PROTOCOLOS COVID-19

NORMAS DE USO

PRÓXIMO COMIENZO DEL COMEDOR MARTES 8

NORMAS DEL USO DEL COMEDOR PARA EL CURSO 2020/2021

La empresa SERCAIB CATERING S.L. es la encargada del servicio de nuestro comedor. Cada mes entregan a las familias el menú sano y equilibrado estudiado y elaborado por una nutricionista.

El horario del comedor es el siguiente:

De septiembre y junio:

• Comida: de 13:00 a 14:00 h. aproximadamente
  • Atención a los niños de 14:00 a 15:00 h

De octubre a mayo:

• Comida: de 14:00 a 15:00 h. aproximadamente
  • Atención a los niños: de 15:00 a 16:00h.

Estos horarios son flexibles y adaptados al ritmo de los niños/as que se quedan en este servicio.

INSCRIPCIÓN PARA USO DEL COMEDOR

• Para ser fijo: hay que pasarse por la Secretaría del centro y apuntarse antes del mes que se vaya a utilizar.
  • Para ser eventual: hay que pasarse por la Secretaría del centro con 1 día de antelación antes del servicio de 9:00 a 12:00h. Se pagará en efectivo en Secretaría

FORMAS DE PAGO

Domiciliación del recibo. Para domiciliar el recibo hay que presentar una fotocopia de los datos de la cuenta del banco y rellenar un formulario. El importe del comedor se cobrará por adelantado a principios de mes. En el caso que haya que descontar algún día se hará del mes siguiente.  Esta es la forma más rápida y cómoda de pago.

NORMAS
A los niños/as se les puede recoger una vez terminado el servicio de comida, es decir, a partir de las 14:00 h. en septiembre y junio y a partir de las 15:00 h. el resto de los meses.
Los días de lluvia se recogen a los niños/as en la sala del comedor.
En el caso de no pagar la mensualidad en el plazo establecido, dicha familia causará baja en el uso del comedor escolar.

Para cualquier consulta, podéis acercaros por Secretaría de lunes a viernes.

La Secretaría del Centro

*LOS PRIMEROS DEL COLE
Servicio de atención al alumnado del colegio, de lunes a viernes, de 7,00 a 9,00 h.
Incluye servicio de desayuno. Existe la posibilidad de utilizar el servicio con o sin desayuno. Mas información en el centro cultural Isabel de Farnesio

*LAS TARDES DE MI COLE
Servicio de atención al alumnado del colegio, de lunes a viernes, de 16,00 a 18,00 h.
Incluye servicio de merienda. Más información en el centro cultural Isabel de Farnesio