CALENDARIO DE ADMISIÓN DE INSTITUTOS Y COLEGIOS DE INFANTIL Y PRIMARIA 2020/2021

NOTA INFORMATIVA:

BECA ACCEDE
Todos los alumnos matriculados en Educacion Primaria tienen acceso a la beca de libros.

• La Situación de excepcionalidad ocasionada por el COVID 19 ha hecho necesario modificar el proceso inicial de Admisión para el curso 2020/21:
  • No tienen que presentar solicitud de Admisión los que cambien de etapa educativa dentro de un mismo centro
  • Plazo de presentación de solicitudes del 19 de mayo al 5 de junio
  • Matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria del 1 al 15 de julio.
  • La presentación de solicitudes se realizará de forma telemática y se dirigirán al primer centro incluido en la solicitud.
  • A través de la Secretaría Virtual: comunidad.madrid/url/admisión-educacionEn aquellos casos en los que no sea posible presentar la solicitud de forma telemática podrá ser presentada en el centro educativo incluido en el primer lugar.
  • Correo: cp.vicentealeixandre.aranjuez@educa.madrid.org | secretaria@colegiovicentealeixandre.com
  • Fax: 918920571

ADMISIÓN DE ALUMNOS

CURSO 2020/2021